Imagen-INICIO-2

Bodega

Estraunza

Más que una bodega, El Solar de Estraunza es pasión por conseguir los mejores vinos, una forma de expresar a través de los sentidos la labor de su gente y una ilusión por ofrecer siempre la máxima calidad a todos los entusiastas del vino.

Ubicada al sur del País Vasco y al norte de La Rioja (Rioja Alavesa), específicamente al norte del río Ebro, Estraunza es una de nuestras bodegas boutique donde prima lo artesanal sobre lo industrial, donde se producen sólo 2 millones de litros al año y el 90% se consume entre la Rioja y el resto de España. Definitivamente, es un lujo poder disfrutarlos en el país.

Gama-completa-2019-rioja-alavesa-1

Intentamos impregnar a todos nuestros vinos nuestro propio carácter basado en la solidez y la templanza. Por esta razón, cuidamos cada uno de ellos con el máximo mimo y dedicación.

Vinos tintos, rosados o blancos, perfectos para acompañar todo tipo de comidas; desde las carnes más sabrosas hasta los pescados y mariscos más deliciosos, o los aperitivos más ligeros. De esta forma, ponemos en su mesa el caldo perfecto para saborear al máximo cada una de sus comidas o cenas con amigos y familiares.

Productos Estraunza