Nuestra historia

Corporación Askar

Corporacion Askar fue fundada en el 2001, por el deseo de David Elexgaray de tomar buenos vinos en Venezuela, simplemente por pasión, sin mayores expectativas, casi como un hobby, pero siempre en mente el hacer las cosas bien y ser líderes del mercado en cada proyecto.

 

Importamos vinos porque nos gusta beberlos y descubrir en cada botella, la pasión y el esfuerzo que pone en ella, cada bodega con la que trabajamos. Nuestra mayor preocupación es brindarle a los entusiastas del vino, la mejor relación precio/calidad en cada una de las etiquetas que decidimos incorporar a nuestra oferta.

……..lo peor que puede pasar, es que nos tengamos que beber el vino.
David Elexgaray (1929-2006)
Fundador

Importamos vinos porque nos gusta beberlos

Comenzamos con una bodega boutique de RIOJA y hoy día ya tenemos en el portafolio bodegas de máxima calidad y renombre de:

  • España
  • Italia
  • Argentina
  • Chile

Somos la importadora con el portafolio activo más grande del país.

Un proyecto familiar que comenzó con esfuerzo y humildad, pero que hoy día apunta a ser la importadora referencia en vinos y destilados de Venezuela.

……..lo peor que puede pasar, es que nos tengamos que beber el vino.
David Elexgaray (1929-2006)
Fundador

POR QUÉ BRINDAR CON NOSOTROS

Gran variedad en licores

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Muchos métodos de pago

Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

La mejor atención

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat