Valley-banner

Bodega

San Valley

Pedro Félix de Aguirre y Ana María Etcheberry fundaron Bodegas y Viñedos De Aguirre S.A., una empresa 100% familiar, con una sólida tradición agrícola y basándose en pilares fundamentales como la confianza, la responsabilidad, el respeto al medio ambiente y el trabajo en equipo.

Hoy, los siete miembros de la generación de la familia De Aguirre Etcheberry, se han enfocado con pasión y dedicación para producir vinos de alto nivel de calidad a un precio competitivo para comercializarlos en todo el mundo.

valley-lateral
valley-abajo

La Bodega está ubicada en Villa Alegre, tiene una capacidad de producción de 12 millones de litros en estanques de acero inoxidable y más de 500 barricas de roble francés y americano. Además, cuenta con la más moderna tecnología para la vinificación, estabilización, embotellamiento y etiquetado propio de nuestros vinos y un equipo humano que le agrega pasión y magia a la elaboración y comercialización de más de 18 millones de botellas en el mundo.

Bodegas y Viñedos De Aguirre S.A., hoy V.D.A., Viña de Aguirre, trae a Venezuela de la mano con Corporación Askar C.A. una gama de vinos jóvenes y frescos que expresan el Sol de Chile.