cocktail_banner_3-Compressed

Destilería

Martin Miller's

Desde su lanzamiento en 1999, la ginebra Martin Miller’s Gin ha recibido de forma ininterrumpida numerosos premios a la excelencia otorgados por las principales instituciones de cata del mundo.

En los últimos 10 años, la ginebra Martin Miller’s Gin ha ganado más medallas Gold y Platinum que ninguna otra ginebra, incluidas las de las cuatro competiciones más prestigiosas del mundo: los World Spirits Awards, la San Francisco World Spirits Competition, el International Spirits Challenge (ISC) y la International Wine and Spirits Competition (IWSC).

Martin Miller’s Gin se destila en alambique por medio de dos destilaciones diferentes, gracias a lo que se obtiene su característico equilibrio único entre los cítricos y el enebro. El toque final lo pone su mezcla, en la que se combina el destilado final, con una graduación de embotellado del 40 % de volumen de alcohol, con agua de manantial de Islandia.

Martin Miller creía en un elenco equilibrado y bien elegido de los mejores ingredientes botánicos seleccionados sobre una base de primera calidad, dondequiera que se encontraran, no según la procedencia regional.

Productos Martin Miller's